• Morgan Marinoni en Pasarela Española
    Morgan Marinoni en Pasarela Española
  • Entrevistamos a Sandra Barreiro - Miss Grand Madrid 2016
    Entrevistamos a Sandra Barreiro - Miss Grand Madrid 2016
  • Backstage Desigual – Nueva York Fashion Week 2017
    Backstage Desigual – Nueva York Fashion Week 2017
  • Backstage por Elizabeth Mosler
    Backstage por Elizabeth Mosler




Pasarela Española en la Master Class de Carmen Lomana

“Ser feliz es una cuestión de voluntad”. Carmen Lomana.

Pasarela Española acudió el pasado día 26 de Mayo 2017 en el Hotel Wellington de Madrid, a la Master Class de estilismo, protocolo y moda de Carmen Lomana  y organizado por la revista Pasarela de Asfalto.

De izquierda a derecha: Carmen Lomana, Susan Villa y el Director- Editor de Pasarela de Asfalto, F. J. Pavón. (Fotografía: Julieta E. de Zulueta)

Fue una clase muy didáctica llena de glamour con Carmen Lomana junto al director y editor de la revista Pasarela de Asfalto Francisco José Pavón

La imagen que proyectamos es como una tarjeta de presentación personal, todo aquello que los demás perciban de nosotros es nuestra tarjeta de presentación.

Carmen Lomana muy cercana y tan elegante como siempre , nos hablo de la eterna pregunta ¿ Ser elegante se nace o se hace?, toda mujer puede ser elegante nos comento, solo tiene que quererlo, nos dio claves de como se puede estar divina y elegante en todas las situaciones, de formas de conducta, de protocolo, de trucos de belleza que ella misma utiliza, consejos para cuidar y de como poder embellecer nuestros complementos. Nos aconsejo utilizar crema de Nivea de almendras para embellecer nuestros bolsos.

Le dio mucha importancia a nuestra autoestima, a querernos a nosotras mismas, a ser egoístas en el buen sentido de la palabra, a la importancia de la cultura de la información y estar bien preparadas.

Nos anuncio que pronto hará una exposición de todas sus colecciones en el Museo del traje, ya que dispone colecciones de los mejores diseñadores de alta costura .

Nos emociono dándonos a conocer su lado más humano y espiritual , nos hablo que ella necesita ilusionarse, que ser feliz es una cuestión de voluntad y tenemos que poner todo nuestro corazón y voluntad en ello, en ser agradecidos y ser humildes.

Pilar Gómez Cebrian (RRPP de Pasarela de Asfalto)

Mis agradecimientos a Carmen Lomana, al director de Pasarela de Asfalto Francisco José Pavón y a todo su equipo, por la buena organización del evento y tratarnos a todos los asistentes con tanto cariño, en especial a su relaciones públicas Pilar Gómez Cebrián que nos invito a este evento lleno de glamour y moda.

Grupo Master Class de Carmen Lomana

También agradecimientos a la fotógrafa y estilista: Annais Bustos Puig por este precioso reportaje, a la Vizcondesa de Garci-Grande y a Gustavo Marinaro por las maravillosas joyas que llevo en este evento.

Articulo realizado por Susan Villa para Pasarela Española