• “Historias de un backstage” por Alfonso Ullivarri para Pasarela Española
    “Historias de un backstage” por Alfonso Ullivarri para Pasarela Española
  • Alfonso Ullivarri fotógrafo para Pasarela Española Fashion Week Madrid
    Alfonso Ullivarri fotógrafo para Pasarela Española Fashion Week Madrid
  • “Miradas en backstage” por Elizabeth Mosler para Pasarela Española
    “Miradas en backstage” por Elizabeth Mosler para Pasarela Española
  • “Retratos de un backstage” por Alfonso Ullivarri para Pasarela Española
    “Retratos de un backstage” por Alfonso Ullivarri para Pasarela Española




Susan Villa en Pasarela Española Miami

Susan Villa para Pasarela Española Miami (Florida)

27 de julio de 2018

 “Pasarela Española cumplió el sueño de llevar la moda española a Miami (USA)”.

La VII edición de Pasarela Española en Miami fue todo un éxito, pusimos el cartel de ENTRADAS AGOTADAS, y con mucha ilusión e inspirada por el espíritu americano, inauguré la Pasarela Española en Miami acompañada del gran presentador Carlos Marrero y vestida por la firma de alta costura Zambrana`s. Un vestido espectacular y único, con tejido de satén de raso, seda con perdería y lentejuelas, bordado a mano para la ocasión. Tuve el placer de desfilar con este espectacular diseño de estas grandes diseñadoras, fue uno de los momentos especiales vividos en la pasarela. Nos enseñaron los maravillosos diseños que salen de sus prodigiosas manos con su colección “Sensations”.

El desfile comenzó con la gran diseñadora y pintora Alejandra Quirós, con la que tuve el honor de desfilar, un momento mágico para mi, con su espectacular y majestuoso diseño de “Pavo real”, una auténtica obra de arte. Su ropa y sus complementos son irrepetibles, no hay dos iguales pintados a mano, como ella misma lo define: “son obras y cuadros andantes”.

El mundo de la moda desde Pasarela Española no se puede entender sin los complementos, sin la creatividad de los grandes joyeros y sus grandes obras. Con el desfile de la Asociación AJA con: Raquel Lobelos (Tabata Morgana), presidenta de la Asociación AJA, fue la encargada de representar las marcas de los diseñadores de joyas de autor. Momentos vividos de emoción mucho cariño y gran profesionalidad. Los diseñadores que participaron fueron : Ady (Abranhan Vázquez ), Del Tempels (Delphine Tempels), Laura Márquez, Aluzina Desing (Luz Adriana Nuñez),Chokolate ( LLuis Solano), Roser Mártinez y Tabata Morgana ( Raquel Lobelos).
Piezas exclusivas espectaculares, joyas mágicas y elaboradas en oro, plata, perlas, diamantes y gemas naturales.
Con la Asociación Mujeres Brillantes tuve un encuentro maravilloso, mujeres luchadoras, emprendedoras, mujeres 10.
Desfilaron: Mónica Corvera, Elsy Aragón, Laura Marquez, Nelita Rebello, Andúgar, Tabata Morgana (Raquel Lobelos). Presidenta de la Asociación Mujeres Brillantes. Todos los diseños son piezas personalizadas, fantásticas y llenas de vida con gemas naturales.

No faltaron los alegres colores de los diseños la gran diseñadora de Duly Romero y los preciosos diseños de la diseñadora de Yavi Reyes acompañados de los complementos de Mercedes Brunelli. La elegancia de los diseños de la gran diseñadora Design by Tania. Los llamativos y elegantes accesorios de firma Collarium (María Andrea Caldas e Isabel Álvarez). Los espectaculares vestidos de alta costura, ceremonia y novia del diseñador Osvaldo Joya, y cerrando el desfile los vestidos de ensueño de novia y ceremonia de la gran diseñadora Sira d´Pion.

Y como es habitual en Pasarela Española no podían faltar las maravillosas actuaciones musicales de Meili Ramos y Jennifer Díaz (vestida por la diseñadora DULY ROMERO para la ocasión), que deleitaron al público con sus preciosas voces.

Una gran fiesta de la moda donde 22 firmas de alta costura y joyas de autor, tuvieron la oportunidad de mostrar sus nuevas colecciones en Miami.

“Las mejores cosas en la vida, no son las cosas, son los momentos y las emociones vividas. Gracias a todas las firmas por estos bonitos momentos”.

Eventos como Pasarela Española, hacen que la moda evolucione y nos haga soñar con que está más viva que nunca, uniendo culturas y la moda europea y americana.

Y con vuestro permiso, me gustaría dar las gracias al Director de Pasarela Española, Ismael Portela, que sin él, este sueño no hubiese sido posible.

“Después de los grandes momentos, quedan inolvidables recuerdos”

Susan Villa vestida por la firma Zambrana`s

Foto: Susan Villa junto al presentador Carlos Marrero

Susan Villa vestida por la diseñadora Alejandra Quirós

Foto: Susan Villa junto a la diseñadora Alejandra Quirós

Foto: Susan Villa junto al presentador Carlos Marrero

Y a continuación un resumen de la VII Edición de Pasarela Española en Miami 2018 en el siguiente vídeo realizado por TRENDENCIAS with Carlos Marrero y producido por AVESSA.

————————–

Fotografía: MORCHANO SHOT PHOTO, SANDRA LA HITBIGNOTTE PHOTOGRAPHY Y EDY LARA PHOTOGRAPHY MIAMI

Maquillaje y peluquería: COSMO PROF

Peluquería Susan Villa: COSMO PROF

Maquillaje Susan Villa: D, Mechi

Nuestro más sincero agradecimiento a:

BEAUTY TOUCHES GROUP PRODUCTION

COSMO PROF (Maquillaje y peluquería)

BODEGAS ANTIGAL

PAUL MICHELL (Hair Products)

AVESSA

TRENDENCIAS with CARLOS MARRERO

D, MECHI (Maquillaje Susan Villa)

Sandra Lahitbignotte Photography

Morchano Shot Photo

Edy Lara Photography Miami

A las artistas Jennifer Díaz y Meili Ramos

Nuestras queridas hermanitas Rivera

A todas las modelos (Gracias)

PASARELA ESPAÑOLA MIAMI 2018

THANK YOU VERY MUCH TO ALL

Artículo realizado por Susan Villa para Pasarela Española