• Entrevistamos a la diseñadora Raquel Lobelos
    Entrevistamos a la diseñadora Raquel Lobelos
  • Entrevistamos al diseñador Pablo Prusi
    Entrevistamos al diseñador Pablo Prusi
  • Backstage Desigual – Nueva York Fashion Week 2017
    Backstage Desigual – Nueva York Fashion Week 2017
  • Elizabeth Mosler en Pasarela Española
    Elizabeth Mosler en Pasarela Española




Productos de belleza que son el regalo perfecto para cualquier mujer. ¡Le encantarán!

La mayoría de las veces no tienes ni idea de qué regalarle a tu novia y terminas por comprar las cosas típicas que quizá después de un tiempo ya no usa o se quedan en lo más profundo del armario. Si eres de esos, y estás pensando en un regalo para una fecha especial, o simplemente porque ella lo merece, esta es una manera de poner una sonrisa en su rostro: productos de belleza.

1-Barra de labios. Para un día de pasión, ¡rojo pasión! y para un día romántico ¡rosa claro!

2-Sombras para ojos. Mejor regalar una paleta de colores, ya que, una nunca es suficiente.

3-Kit de fragancias y cremas. Con un Kit variado, siempre acertarás.

4-Bálsamo para labios ¿Sabías que la piel de los labios, es cinco veces más fina que la del resto del rostro? por eso se deshidrata con más facilidad. Necesitará este bálsamo para tus besos.

5-Rímel. Resistente al agua para las más perfeccionistas, las que dan mucho volumen para las más atrevidas y longitud para las más sofisticadas.

6-Perfumes. Siempre es un regalo que agradará a tu chica. Puedes preguntarle sutilmente cuál es el que prefiere, ¡así siempre acertarás!

7-Productos para el cuidado del cabello. Si ama cuidar su cabello con distintos tratamientos, estos productos le encantarán.

8-Productos para el cuidado del rostro. Si tu chica es de las que cuidan su rostro, ésta es una manera de sacarle una sonrisa. Generalmente incluyen jabón, loción tonificante y crema humectante. Tendrás que saber qué tipo de piel tiene: seca, grasa, mixta o sensible. ¡Suerte en tu investigación!

9-Brochas de maquillaje. Un regalo perfecto para las fans del maquillaje.

10-Sales de baño. Y después de regalar uno de los productos anteriormente mencionados a tu chica… ¡qué mejor que unas buenas sales de baño para disfrutarlas tú también!