• Tutto Bello (centro de estética integral y belleza oncológica)
    Tutto Bello (centro de estética integral y belleza oncológica)
  • Entrevistamos a la diseñadora Catia Rinaldi
    Entrevistamos a la diseñadora Catia Rinaldi
  • Pasarela Española en la presentación de la nueva colección de joyas Marinaro & Mila Ximénez
    Pasarela Española en la presentación de la nueva colección de joyas Marinaro & Mila Ximénez
  • Elizabeth Mosler en Pasarela Española
    Elizabeth Mosler en Pasarela Española




Tutto Bello (centro de estética integral y belleza oncológica)

Tutto Bello, centro de estética integral y belleza oncológica, en Madrid. Te ofrece diversos tratamientos de belleza y bienestar UNISEX. Su personal cualificado te cuidará y mimará , adaptándose así a tus necesidades ofreciéndote productos de alta calidad no tóxicos ni testados en animales. Son especialistas en tratamiento corporales no invasivos y tratamientos faciales NO MÉDICO.

Tutto Bello nace en 2017 para promover la belleza solidaria, es decir, por cada cliente que acude a nuestro centro de belleza, tutto bello donará un porcentaje a instituciones colaboradoras con asociaciones contra el cáncer , asociaciones de mujeres excluidas de la sociedad y jóvenes sumergidos en el mundo de las drogas . HOY SON ELLOS , MAÑANA PUEDE SER UNOS DE LOS NUESTROS.

En nuestras instalaciones te podrás realizar desde una manicura clásica, escultura de uñas , pedicura, tratamientos corporales de mantenimiento, reductores, descontracturantes , aroma-terapia , masajes de relajación, pestañas postizas pelo a pelo , microblading, diseño de mirada , depilación con hilo depilación tradicional entre otros.

OFERTAS Y PROMOCIONES

TUTTO BELLO

C/ Paseo de la Habana, 148. Madrid.

Tel. 910345941 / 661006046