• Entrevistamos a la diseñadora Raquel Lobelos
    Entrevistamos a la diseñadora Raquel Lobelos
  • Entrevistamos al diseñador Pablo Prusi
    Entrevistamos al diseñador Pablo Prusi
  • Backstage Desigual – Nueva York Fashion Week 2017
    Backstage Desigual – Nueva York Fashion Week 2017
  • Elizabeth Mosler en Pasarela Española
    Elizabeth Mosler en Pasarela Española




Consejos fáciles para sacar el máximo partido a tu cuerpo

1- Cuerpo de pera o de triángulo:

La parte inferior, caderas, más ancha que la superior, y la cintura está definida. Te puede favorecer los vaqueros ajustados y tops para dar equilibrio. Para la parte superior lleva prendas con vuelo, volantes y adornos.   Ejemplo famosa: Beyoncé

2- Silueta de manzana:

Cintura poco definida, hombros y caderas redondos, en la mayoría de los casos las piernas y los hombros son delgados. Los senos suelen se grandes. Te favorece prendas que den aspecto lineal en la zona del vientre, no favorece la ropa muy suelta o muy ajustada. Sí te irán bien las faldas por encima de la rodilla y los escotes con forma de V. Ejemplo de famosa: Adele.

3- Triángulo invertido:

Suelen ser atléticas, delgadas con el busto grande, los hombros y la espalda más anchos que las caderas. Puedes recurrir a los escotes en V, pantalones estampados. Lo colgantes largos, y colores oscuros en la mitad superior y claros en faldas y pantalones. Ejemplo de famosa: Angelina Jolie.

4-  Cuerpo rectangular:

Poco pecho y la cadera pequeña, sin curvas. Al igual que el anterior suelen ser atléticas. Puedes ponerte unos pantalones pitillos o faldas con vuelo y chaquetas cortas por la cintura. Ejemplo de famosa: Nicole Kidman.

5- El cuerpo casi perfecto o la silueta de reloj de arena:

Con la cintura marcada. Puedes ponerte prácticamente lo que quieras. Mis consejos pantalón de corte recto y escote en V. Ejemplo de famosas Scarlett Johansson.

Os iremos dando mas consejos prácticos para sacarte el máximo partido a tu belleza, …si eres alta o bajita, cómo llevar tacones, etc

Artículo por: W. Cenamor