• “Historias de un backstage” por Alfonso Ullivarri para Pasarela Española
    “Historias de un backstage” por Alfonso Ullivarri para Pasarela Española
  • Alfonso Ullivarri fotógrafo para Pasarela Española Fashion Week Madrid
    Alfonso Ullivarri fotógrafo para Pasarela Española Fashion Week Madrid
  • “Miradas en backstage” por Elizabeth Mosler para Pasarela Española
    “Miradas en backstage” por Elizabeth Mosler para Pasarela Española
  • “Retratos de un backstage” por Alfonso Ullivarri para Pasarela Española
    “Retratos de un backstage” por Alfonso Ullivarri para Pasarela Española




Entrega de Premios Pasarela Española Awards 2018

Entrega de Premios Pasarela Española Awards 2018

19 y 20 de octubre de 2018 / Madrid

#PEFW´18

El pasado 20 de octubre 2018, se hizo entrega de la I edición de los Premios Pasarela Española.

Momentos mágicos vividos en Pasarela Española.”El corazón nunca olvida, el lugar donde dejó sus mejores latidos”.

Gracias a todos los que habéis hecho posible este sueño, de esta gran familia cada vez más grande, que es Pasarela Española.

“Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma”. Julio Cortázar.

A continuación el reportaje fotográfico de ese día, con algunos de los premiados:

En la inauguración Susan Villa acompañada de Almudena de la Hoz y el diseñador José Perea

En la inauguración Susan Villa acompañada de Almudena de la Hoz y la doctora Ana Toledo

Susan Villa entregando el Premio de Honor y Solidaridad 2018, a Mirian Díaz-Aroca por su gran labor al frente de su Fundación Elígete (Contra el maltrato de género).

Susan Villa entregando el Premio de Honor y Solidaridad 2018, a Paco Arévalo, querido humorista y actor, por su gran labor al frente de su Asociación Apadis. (Asociación para la atención a las personas con discapacidad intelectual de Villena y comarca).

Susan Villa entregando el Premio de Honor y Solidaridad 2018, a el Padre Ángel, respetado y admirado por todos nosotros, y por su gran labor al frente de la ONG “Mensajeros por la Paz”, y por crear el restaurante Robin Hood (dando de comer a los más necesitados). Siendo un ejemplo de Solidaridad y amor para todos.

Susan Villa entregando el Premio de Honor 2018, al conocido periodista y presentador de televisión Joaquín Prat por su éxitosa trayectoria profesional.

Susan Villa y Jenny Llada entregando el Premio de Honor 2018, al conocido ex-torero D. Ortega Cano.

Susan Villa entregando el Premio de Honor 2018, a la gran artista, cantante y actriz Encarnita Polo por su larga y exitosa trayectoria profesional.

Susan Villa entregando el Premio de Honor 2018, a la gran artista, actriz y presentadora Jenny Llada por su trayectoria profesional.

Susan Villa entregando el Premio de Honor 2018, a Monolo Royo por su éxitosa carrera profesional como actor y humorista.

Susan Villa entregando el Premio de Honor y Solidaridad 2018, a Dña Mercedes Botín, (filántropa) y por su gran labor durante 50 años al frente del Mercadillo Solidario de Nuevo Futuro.

Susan Villa entregando el Premio de Honor 2018, al gran artista y compositor Emilio Solo por su éxitosa carrera profesional.

Susan Villa entregando el Premio de Honor 2018, al empresario Chema González (Presidente de la Patronal  de vivienda Turística de Madrid, además de profesor de MBA y conferenciante), por su trayectoria profesional.

Susan Villa entregando el Premio de Honor 2018, al  éxitoso empresario Hilario García (creador del vino más exclusivo del mundo “Aurum Red”, resultado de muchos estudios, por ser pionero en aplicar el tratamiento de ozono en sus viñas).

Susan Villa entregando el Premio de Honor 2018, al periodista y escritor Hilario López Millán por su éxitosa carrera profesional y gran conocedor del mundo de la copla y la canción española.

Susan Villa entregando el Premio de Honor 2018, a Victor Cucart, uno de los mejores fotógrafos del mundo, (moda, arte y publicidad). Fotógrafo de estrellas de cine, televisión, modelos y actores entre otros.

Susan Villa entregando el Premio de Honor 2018, a Clara Esmeralda, actriz, cantante y bailarina, y fundadora de la Asociación “La casa del artista de Valencia” por su trayectoria profesional y su gran labor solidaria como Presidenta de la Asociación.

Susan Villa entregando el Premio de Honor 2018, a Dña Pilar Gómez Cebrián, (licenciada en  INEF, filántropa), por su activa participación en la creación de Asociaciones de ayuda y apoyo a la mujer. 

Susan Villa entregando el Premio de Honor y Moda 2018 a la Diseñadora Lady Isabel Design (primera diseñadora con Sindrome de Down), presentando una colección llena de alegría, luz y color, con vestidos y complementos de seda, pintados a mano por la pintora Susana Suárez, y diseños de su padrino, el modisto Antonio Ramos, que cierra con esta colección, una colaboración de 5 años llena de mágia, dando paso a la colaboración especial de 5 alumnos de la escuela de moda y diseño Vélez-Per, Amor, Marta, Erika, Julián y Pilar, con dos diseños de Lady Isabel Design.

Foto: Lady Isabel, Antonio Ramos, y Paul (perro guía), de la Asociación “Dar Vida”, Presidenta Begoña Izquierdo)

Susan Villa entregando el Premio de Honor 2018, al diseñador de alta costura Manú Sánchez, reconocimiento a su gran trayectoria profesional, al cumplir más de 20 años en la industria. Modisto de la gran artista Carmen Sevilla entre otras. Sus diseños se han centrado en la composición de los trajes de novia y fiesta.

Susan Villa entregando el Premio de Honor y Joyas de autor 2018, a Raquel Lobelos y a su firma Tabata Morgana, (Presidenta de la Asociación AJA, Asociación joyas de autor). Y por aunar en sus maravillosas piezas, obras de arte con creaciones del mar, el cielo, la tierra y el sol.

Susan Villa entregando el Premio de Honor, Diseño y Patronaje 2018 a la firma Zambrana´s. Por su colección “matices”, jugando con colores, formas y volúmenes.

Susan Villa entregando el Premio de Honor 2018 a la diseñadora y pintora Alejandra Quirós, por dotar de personalidad a cada diseño haciendo una obra de arte exclusiva llena de color y vida.

(Foto: Alejandra Quirós junto a su madre, Dña Blanca Sagastizabal, artista y pintora naif)

Susan Villa entregando el Premio de Honor 2018, al gran artista, cantante y compositor Andreas Ker. Finalista en Eurovisión 2017 con su single “Feel”.

Susan Villa entregando el Premio de Honor 2018, a la diseñadora Lina Lavín de la Car (filántropa y colaboradora en diferentes Asociaciones y ONGs benéficas), dando la oportunidad a la primera modelo con Sindorme de Down (Márian Ávila) en sus desfiles.

Susan Villa entregando el Premio de Honor 2018 a la actriz y soprano María Rodríguez por su gran trayectoria profesional (ópera, zarzuela y teatro), trabajando de la mano, con los mejores (Placido Domingo y José Carreras entre otros).

Premio de Honor 2018, al gran artista, y saxófonista, José Antonio de la Rosa, (Saxo Animando). Por su gran trayectoria profesional. 

¡¡ FELICIDADES A TODOS !!

Foto: Jesús María Domínguez Photography

Estilismo: Workshop Experience

Dirección y Producción: Susan Villa e Ismael Portela

————

Nuestro más sincero agradecimiento a:
Riosi
Pasarela Madrid Real
Dulces Bodas Wedding Planner
La Libélula Decoración
D´Miguel
Periódico 20 Minutos de Madrid
Páginas de la Moraleja y el Soto (Madrid)
Te vas a casar? – Magazine & web
D´Mechi – Arte y Estilo