• Maison Mesa inaugurará la X edición de Pasarela Española 2021
    Maison Mesa inaugurará la X edición de Pasarela Española 2021
  • Entrevistamos a Victor Cucart, el fotógrafo de las estrellas
    Entrevistamos a Victor Cucart, el fotógrafo de las estrellas
  • Momentos en backstage por Alfonso Ullivarri 2019
    Momentos en backstage por Alfonso Ullivarri 2019
  • Entrevistamos a la fotógrafa Elizabeth Mosler
    Entrevistamos a la fotógrafa Elizabeth Mosler




El diseñador Maison Mesa inaugurará la X edición de Pasarela Española 2021

Es todo un honor que Maison Mesa, sea el embajador de Pasarela Española Fashion Week Madrid 2021, inaugurando nuestra X edición los días 7 y 8 de mayo de 2021.

El agradecimiento es la memoria del corazón, Gracias Mesa.

Maison Mesa

(Director creativo de la firma Ángel Schlesser):

Con mas de 25 años de carrera, Juan Carlos Mesa ha contribuido activamente a la visibilidad y desarrollo de la moda española.

Ha trabajado para marcas tan importantes en el sector como Delpozo, Blanco y Cortefiel. En 2001 se traslada a México DF para crear el departamento de estilismo para Elle, Harper’s Bazaar, Men’s Health y Marie Claire. Tras su vuelta a España, desarrolla su trabajo como Director Creativo durante 15 años en Agatha Ruiz de la Prada.

En 2017 Juan Carlos Mesa abre su primer estudio de diseño, Maison Mesa, situado en pleno centro de Madrid. Maison Mesa se presenta como atelier destinado a la costura e imagen de moda, basado en la calidad de los materiales y las técnicas clásicas y artesanales de la costura tradicional, pero sin menospreciar las nuevas tecnologías, como las impresoras 3D o los materiales experimentales holográficos o ecológicos, buscando vanguardia clásica absolutamente contemporánea.

Desde entonces, ha presentado 5 colecciones, las 3 últimas dentro del calendario de la MBFWM. También ha realizado, a lo largo de estos 3 años, más de 20 desfiles en España, México y Thailandia, sin dejar de lado su dedicación a la docencia y al vestuario escénico.

Desfile Maison Mesa en Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2020: